ExitLag Tecnologia

NUNCA MÁS SUFRÁS DE LAG, PING, PÉRDIDA DE PAQUETES O JITTER.

Desarrollado desde cero por jugadores, para jugadores, ExitLag es una tecnología patentada que optimiza el enrutamiento de datos al trazar instantáneamente varias rutas y enviar el paquete a través de la óptima. En caso de que una ruta se vuelva inestable, las otras se activan manteniendo la conexión del juego sin fases.

CONEXION MULTIRUTA

A través de la Conexión Multipath, tecnología empleada únicamente por ExitLag, los paquetes de conexión se envían simultáneamente a través de diferentes rutas. Si una ruta se vuelve inestable, las otras mantienen la conexión funcionando sin problemas para garantizar que su paquete de datos siempre se entregue.

SERVIDORES MUNDIALES

ExitLag cuenta con una red mundial de servidores repartidos en todos los continentes que optimizan las conexiones desde cualquier lugar a cualquier lugar. De esa manera, nadie será engañado por una mala conexión y garantizarás un juego limpio desde cualquier parte del mundo.

Optimización en tiempo real

ExitLag garantiza rutas de conexión mejores y más rápidas a los servidores de juegos, eliminando problemas de conexión con solo presionar un botón.

Modelador de tráfico

ExitLag da forma y optimiza sus datos de tráfico para que fluyan a través de las rutas más rápidas disponibles, garantizando una transmisión de datos eficiente.

Internet múltiple

Utilice múltiples conexiones para un juego ininterrumpido y cambie automáticamente a una conexión que funcione en caso de falla.

Aumento de FPS

Mejore su experiencia de juego optimizando la configuración del sistema operativo de su PC, aumentando los fotogramas y maximizando el rendimiento.

¡ LLEVA TU CONEXIÓN
AL SIGUIENTE NIVEL!

Scroll to Top